viernes, 3 de marzo de 2017

Nuevos Enanos del Caos - Ya en la web

Buenos días, abrimos toda una nueva gama de enanos del caos que ya están a la venta en nuestra web. Liderando está oleada de novedades tenemos al Señor del Fuego una miniatura de héroe a 5 €.
 A continuación, tenemos 7 nuevos productos, 3 tipos de regimientos uno con grupor de mando y otro sin él y finalmente el Grupo de Mando en solitario, ya que muchos así nos lo pedisteis. Cada modelo individual de soldado es diferente, esto es, no se repite. El escultor quiso darle mayor variedad, por eso ha diseñado nuevos cascos y barbas desde cero, para cada modelo.
Equipados con Hacha y Escudo, estas infantería élite es la mejor adiestrada en un ejército de Enanos del Caos.
 
 Los ejércitos de enanos del caos conocen muy bien el arte de la pólvora y no dudan en equipar a su infantería con esta mortifera arma de fuego.
 
 La Guardia de la Ciudadela, es una infantería única y exclusiva de los Enanos del Caos, ya que, están equipados con la caracteristica arma de Hacha de pedernal.
 
 Solo a los mas fieros y forjados en las batallas se les permite diriguir y liderar las fuerzas de los enanos del caos. Estos veteranos portan con orgullo el estandarte de su clan y guían a la victoria a los ejécitos del caos.
 Aunque en un principio se iban a retirar de la venta, hemos decidido darles una nueva oportunidad a los antiguos modelos de guerreros, principalmente debido a que no han parado de venderse y porqué nos habéis dicho que los mantuvieramos.
 Equipados con armamento de calidad inferior, en muchos casos improvisado, los guerreros enanos sirven como carne de cañón a los Señores del Fuego. La mayoría son forzados a partir a la guerra, aunque otros lo hacen por propia voluntad intentando así mejorar su clase social. Solo unos pocos llegan a formar parte de unidades veteranas y caen bajo las armas enemigas.

¿Que viene después?
Estad atentos al blog y las redes de la empresa ya que estamos, trabajando en los últimos retoques de la re-edición de la infantería bretona. Comenta lo que os parezcan estas novedades y siéntete libre de compartir cualquier opinión sobre nuestras miniaturas, para nosotros es muy importante.
¡Hasta otra!

Mikel

No hay comentarios:

Publicar un comentario